Pannus Pamplona, subcampeona en Best Franchisee of the World 2017

Best Franchisee of the WorldLa franquicia Pannus está de enhorabuena. Sus franquiciados de Pamplona, Puy López y Ramón Magdaleno, acaban de obtener el subcampeonato en la final mundial de Best Franchisee of the World. Prestigiosos galardones, cuyos ganadores se dieron a conocer el sábado 2 de diciembre en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia).

Este matrimonio ganó la final española de los premios Best Franchisee of the World el pasado jueves, 23 de noviembre. Así, han asistido a la final de Florencia en calidad de representantes de nuestro país, haciéndose con el segundo puesto.

Los subcampeones mundiales gestionan un local de más de 150 m2 con obrador. El mismo está ubicado en la calle Hilarión Eslava, 1 – bajo, de la capital navarra. Ahora, vuelven de Florencia con este importante premio en sus manos. “No nos acabamos de creer todo lo que nos está pasando en estas dos últimas semanas. Estamos muy contentos por haber ganado en España. Y ahora obtener el segundo premio mundial, que reconoce nuestro esfuerzo y trabajo de tres años al frente de nuestra franquicia Pannus”. Así lo aseguran Puy López y Ramón Magdaleno.

A su vez, este matrimonio quiere agradecer “todo el apoyo que hemos recibido por parte de los máximos responsables de Pannus, Agustín y Sergio Llarás, quienes nos han acompañado tanto en la final española en Madrid como en la final mundial en Florencia. Y quienes nos apoyan también diariamente en la gestión de nuestro negocio”.

Pannus vuelve a triunfar en Best Franchisee of the World

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, afirma que “si el año pasado fueron terceros del mundo nuestros franquiciados de Rubí (Barcelona), en esta ocasión nuestros franquiciados de Pamplona han quedado subcampeones mundiales. Lo cual, para la marca, es un motivo de orgullo y una prueba evidente de que se están haciendo bien las cosas. Y de que hay una muy buena relación entre franquiciador y franquiciado en nuestra enseña”.

Así pues, Puy López y Ramón Magdaleno ya han regresado de Florencia con el subcampeonato mundial. Y con el premio nacional Best Franchisee of the World.

En la imagen: Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus; Puy López y Ramón Magdaleno, franquiciados de Pannus Pamplona; y Sergio Llarás, General Manager de la enseña de panaderías-cafeterías.