Pambao, la atractiva franquicia de restauración que llega a España

Pambao es la primera franquicia de espacios gastronómicos gourmet en España dedicada al bao (o mollete chino cocido al vapor), el indiscutible protagonista de la comida callejera asiática.

La franquicia Pambao trajo este exótico producto a nuestro país con su primera apertura en el Barrio de las Letras de Madrid, concretamente en la calle Alameda. Un restaurante que ya se está convirtiendo en un referente gastronómico del centro de la capital española.

La filosofía de la franquicia Pambao gira sobre todo en torno a tres puntos: una oferta premium fusión con precios asequibles, locales en los que prima un ambiente casual, de diseño y desenfadado, pero al mismo tiempo acogedor y moderno y con servicio takeaway y delivery; y un equipo de chefs concienciados con los productos saludables, de cercanía y de calidad.

Para poner en marcha una franquicia de Pambao es necesaria una inversión de 69.500€. Además, es necesario un local con un mínimo de 30 metros cuadrados que esté situado en un núcleo urbano, en una zona de alto tránsito.

Carmen Elvira, directora de expansión y franquicias de la marca Pambao, explica: “A estas provechosas condiciones hemos querido sumar algunas más en el arranque. Los diez primeros interesados en abrir su propio Pambao, que nos contacten durante los meses de julio y agosto, verán cómo nuestras condiciones mejoran y encontrarán otras ventajas que harán a nuestra oferta irresistible”.