Opencel prepara la apertura de cinco nuevas franquicias

La franquicia malagueña Opencel, especializada en belleza y estética, continúa a un gran ritmo con la apertura de nuevos centros por todo el territorio español. La enseña anuncia ahora la apertura de cinco nuevos establecimientos.

Las cinco nuevas franquicias de la compañía Opencel estarán situadas en Santander, Navarra, Calella (Barcelona), Móstoles y Pinto (Madrid). Los nuevos establecimientos se suman a la extensa red de franquicias que posee Opencel y que está distribuida por España, Portugal y Andorra.

Desde la central de la franquicia Opencel señalan: “Además de confirmar el éxito de nuestro modelo de centro de belleza, las nuevas aperturas demuestran que los emprendedores españoles siguen poniendo en marcha sus proyectos a pesar de la incertidumbre política”.

Opencel es una compañía que ofrece un rentable modelo de franquicia en el que no es necesaria una inversión inicial. La enseña ofrece en sus centros especializados una amplia gama de tratamientos de belleza y estética corporales y faciales, como fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, presoterapia y blanqueamiento dental; con la máxima calidad y a precios muy competitivos. Destaca la oferta que combina cinco tratamientos en una sola sesión por un precio único.