Oi Realtor, la franquicia inmobiliaria que ofrece a sus clientes innovaciones constante

La franquicia Oi Realtor es una red de agencias inmobiliarias que establece una nueva forma de asesorar y dar servicio a todos sus clientes, ofreciendo una innovación constante basada en una visión totalmente moderna y tecnológica, lo que le ha llevado a ser una de las compañías referente en su sector.

Los datos económicos aseguran que el año 2016 será el de la estabilización del sector inmobiliario. La compraventa de viviendas aumentó notablemente en nuestro país durante el último año, lo que provocó que aumentara también el interés de los emprendedores por las franquicias del sector inmobiliario.

Desde la franquicia Oi Realtor señalan que en los últimos años, el 95% de las viviendas adquiridas en nuestro país para primera residencia fueron adquiridas por españoles, en su gran mayoría jóvenes. Por otro lado, el 65% de las viviendas compradas en España para segunda residencia, fueron adquiridas por extranjeros.

Luis Gualtieri, fundador de la franquicia Oi Realtor, señala: “En el último ejercicio hemos asistido a una recuperación del sector alcanzando un 23% de crecimiento durante 2015”, y añade: “Somos testigos en primera persona de la cantidad de emprendedores que se interesan por el mercado inmobiliario, por ello hemos decidido emprender en franquicia a nivel nacional y aportar de esta forma un modelo de negocio de éxito ya probado”.

Oi Realtor es una franquicia inmobiliaria especializada en la venta, compra y alquiler de residencias exclusivas y que ha evolucionado en su crecimiento empresarial hasta posicionarse como una de las primeras consultoras inmobiliarias de lujo en nuestro país.