Nuevo récord para Restalia: 7.500 interesados en abrir una franquicia

Restalia franquicia 100 MontaditosRestalia es líder en franquicias de éxito de restauración y propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). Durante el mes de enero, el grupo ha captado el interés de 7.500 potenciales franquiciados.

El éxito de sus enseñas y sus excepcionales condiciones, atraen a multitud de inversores con interés en abrir una franquicia.

En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “recibimos un volumen de peticiones muy alto cada día, por eso gracias a los sistemas que tenemos establecidos para la captación de franquiciados, podemos atender a cada uno de los inversores y emprendedores interesados de manera personalizada e incluso cara a cara. Cada año que pasa los resultados son mejores, y son sin duda alguna un indicador del desarrollo imparable de nuestras marcas”.

Y es que la atención personalizada por email, teléfono o formularios es la fórmula del crecimiento de la compañía. En este sentido, Restalia es a día de hoy un referente en el apoyo al emprendimiento y el autoempleo. Ofrecer las mejores comodidades a los franquiciados para sus franquicias, repercute en el crecimiento de la propia empresa.

Los franquiciados son uno de los pilares de esta compañía, que liderar el sector en España. Además, tiene restaurantes operativos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Costa Rica, Portugal e Italia. Para 2017, espera abrir 130 nuevos restaurantes en franquicia. Así, incorporará al mercado laboral de unas 2.000 personas.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito de restauración. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España.

Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB se ubican en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Las tres son un referente claro del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Sus modelos de negocio basan la clave de su éxito en la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores.

Actualmente, Restalia tiene presencia con sus franquicias en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Portugal e Italia.