Nuevo acuerdo de colaboración entre la franquicia Ecodadys y Protomam

Franquicia EcodadysLa franquicia Ecodadys, líder en la realización de ecografías 5D-4D, ha dado un paso más en su trayectoria al cerrar un acuerdo de colaboración con la marca Protomam, empresa innovadora en la realización de impresiones en 3D. 

Así, todos los centros Ecodadys pueden ofrecer ya a sus clientes, además de la ecografía 5D-4D, el poder llevarse también la impresión de su ecografía en diferentes tamaños 3D.

De esta forma, los futuros padres pueden tener un contacto con su futuro hijo de una forma visual y ahora también táctil. Además, todos los franquiciados de Ecodadys se beneficiarán económicamente de este acuerdo, ya que podrán vender directamente en sus centros.

Sobre Ecodadys

Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografías 4D-5D, acaba de introducir la 5D, siendo así el único centro especializado en la 4D y 5D.

Solo en Ecodadys, y gracias a esta nueva ecografía 5D, se puede ver a los bebés de la forma más real, con una textura de piel. Ningúna otra marca del sector ofrece lo que la franquicia Ecodadys en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real.

En la franquicia Ecodadys están muy orgullosos de ser los primeros y únicos en mostrar a los bebés con la máxima calidad de imagen y real del mercado con su 5D HD Live.

Tras siete años en el mercado, la franquicia Ecodadys ha conseguido establecerse como marca líder en su sector allí donde se ubica. Es el único centro de ecografías 5D exclusivo y sin intermediarios del sector, con una marca propia, y el único centro en el que trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura de su franquicia, Ecodadys consigue citas a través de campañas en redes sociales y mediante sus sinergias con empresas referentes del sector, como Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano, Babycord y Protomam, entre otras. Además, tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi bebé y yo. De esta forma, llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa del sector.

A diferencia de otras marcas del sector, sus centros están en pleno funcionamiento. La franquicia Ecodadys puede presumir de ser el único centro a nivel nacional con todos sus centros abiertos de cara al público con la tecnología 5D HD Live.

Como franquicia, Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, ya que tiene unos gastos reducidos. Únete a un gran proyecto de presente y futuro.