Nostrum firma su segundo contrato de master franquicia en Francia

La franquicia Nostrum, especializada en comida para llevar, anunció que ha firmado recientemente un segundo gran contrato de master franquicia para operar en el país vecino, Francia.

El ambicioso plan de expansión de la franquicia Nostrum en Francia llevará a la marca a abrir durante los próximos seis años un mínimo de 100 locales. La master franquicia francesa de la compañía española la gestionarán tres empresarios franceses: Lionel Daniel Bras, Soisic Nathalie Bras y Jean Serge Ottorino Lonardi.

La master franquicia de la compañía Nostrum en Francia posee exclusividad para abrir locales tanto en propiedad como en régimen de franquicia, y estarán distribuidos en un total de 30 departamentos del oeste del país galo. La primera apertura se realizará en París.

Este nuevo contrato de master franquicia de la marca Nostrum en Francia es el segundo que firma la compañía en el país vecino, ya que el pasado 21 de abril firmó la primera, mediante la cual prevé la apertura de un total de 50 locales.

Home Meal, propietaria de la franquicia Nostrum, indicó: “El éxito del modelo de negocio en Francia junto con los esfuerzos realizados durante el último año en la internacionalización de la marca están acelerando la expansión en Europa vía la master franquicia y se espera que propicie más firmas en un futuro próximo”.

A día de hoy, la franquicia Nostrum ya cuenta con presencia en localidades francesas como Montpellier, Avignon, Aix-en-Provence y Sophia Antipolis (en Niza). Además, próximamente inaugurará un nuevo establecimiento en Toulouse.