Naturhouse se lanza a la conquista de India mediante master franquicia

La franquicia española Naturhouse, especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, continúa llegando a nuevos mercados utilizando el modelo de la master franquicia.

Tras firmar durante lo que va de año dos contratos de master franquicia, uno en Hungría y otro en Malta, la franquicia Naturhouse se instala ahora en un nuevo mercado en el que todavía no tenía presencia, y lo hace bajo el mismo modelo de negocio. La marca se lanza ahora a la conquista de India.

La firma Naturhouse llega a India mediante un acuerdo de master franquicia alcanzado con la sociedad local Nutrim LTD, propiedad de los empresarios Rajesh Arun Desai, HemlataMishra y Beeharry RohanRahulKapur. Mediante este acuerdo, la enseña española tiene previsto poner en marcha un total de 34 establecimientos en el país asiático.

India es el tercer país del mundo, tan solo por detrás de Estados Unidos y de China, en número de población sobre sobrepeso. De los 1.250 millones de habitantes que tiene el país, alrededor de 225 millones de personas sufren sobrepeso.

Félix Revuelta, presidente de la franquicia Naturhouse, aseguró: “La entrada en India es un hito histórico para la compañía, porque supone tener presencia en el tercer mercado del mundo en términos de población con sobrepeso, y muestra una vez más la capacidad de adaptación de nuestro negocio a nuevos países y culturas”.

La franquicia Naturhouse cuenta con presencia en 32 países de todo el mundo, y, a finales del pasado mes de marzo, contaba con una red de 2.160 centros.