Naturhouse llega a Hungría mediante un contrato de máster franquicia

La franquicia española Naturhouse, especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, continúa con su estrategia de internacionalización y ahora se lanza a la conquista del mercado húngaro.

La llegada de la compañía Naturhouse a Hungría se ha llevado a cabo mediante un contrato de máster franquicia con la sociedad local Natur Diet ZRT, propiedad de los empresarios Sandor Makra y Zoltan Ban. Con el acuerdo alcanzado, Naturhouse tiene previsto inaugurar un total de 50 establecimientos durante los próximos siete años.

La franquicia Naturhouse continúa así con su intenso proceso de expansión e internacionalización de la marca, que, con Hungría, ya está presente en 31 países, en los que tiene un total de 2.160 establecimientos operativos.

Félix Revuelta, presidente de la franquicia Naturhouse, señaló: “La entrada en Hungría es una muestra más del intenso trabajo que realizamos para expandir nuestro negocio más allá de nuestras fronteras y con ello mejorar nuestras magnitudes. Hungría, sexto país por población de Europa Oriental, es un mercado del que se esperan crecimientos del PIB del 2’5% para los próximos años, lo que sin duda nos permitirá aprovecharnos de un ciclo expansivo, así como de la experiencia que ya tenemos en esa zona del continente, donde ya contamos con más de 450 centros”.