MinniStore instala una franquicia en pleno centro de Benidorm

La franquicia MinniStore, especializada en moda y productos para niños de sus personajes favoritos, continúa imparable con su expansión por toda la geografía española y lo hace situando puntos de venta en posiciones estratégicas, como bien puede verse en la próxima apertura de la cadena.

Benidorm, una de las ciudades de nuestro país que más turistas recibe, tanto españoles como sobretodo extranjeros, ha sido la elegida para situar la nueva franquicia de la enseña MinniStore.

Natalia y Alfonso son los franquiciados de MinniStore que regentarán la nueva tienda, situada en el Paseo de la Carretera número 35, la calle más transitada de la localidad alicantina. El nuevo establecimiento de la firma de moda infantil abrirá sus puertas próximamente, en una fecha muy cercana a la Semana Santa, ya que se trata de una fecha clave para Benidorm, después del verano.

Desde la central de franquicias de MinniStore aseguran: “Continuamos trabajando duro día a día para seguir mejorando como franquicia y crecer poco a poco. Este trabajo se ve recompensado cuando un nuevo emprendedor decide apostar por nosotros y deposita su confianza en nuestro modelo de negocio y nuestro equipo. Por eso queremos agradecer a Natalia que haya decidido apostar por nosotros. De esta manera vemos que ese trabajo diario que efectuamos poco a poco sigue dando sus frutos”.