Minnistore celebra la apertura de dos nuevas franquicias

Minnistore es una franquicia especializada en artículos de licencia a un precio muy asequible, que además dispone de todo tipo de artículos de los personajes de moda infantiles, y de los de toda la vida.

La franquicia Minnistore continúa con su expansión por toda la geografía española y recientemente celebró la apertura de dos nuevos puntos de venta.

Una de las nuevas franquicias de la marca Minnistore está ubicada en la calle Tetuán de Zafra, en la provincia de Badajoz. Raúl será el nuevo franquiciado de la marca y quien regentará el nuevo punto de venta, situado en la que es considerada como la capital del extremo sur.

Por otro lado, la otra franquicia de la firma Minnistore que abrió sus puertas recientemente está ubicada en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón (Madrid). Se trata de uno de los centros comerciales más modernos y completos de la Comunidad de Madrid, tanto por su ubicación como su fácil acceso.

Como en todas las aperturas de la franquicia Minnistore, el día de la inauguración no faltó de nada. El equipo de animación de la compañía amenizó las jornadas de apertura realizando juegos, pintacaras y globoflexia para los más pequeños de la casa y para los no tan pequeños.

Los habitantes de Zafra y los visitantes al CC Tres Aguas, ya pueden disfrutar de un establecimiento que encierra la magia Disney y en el que se podrán encontrar productos de personajes de toda la vida, como Snoopy, Mickey Mouse o Star Wars, y de los más actuales, como Frozen, Patrulla Canina o Soy Luna, entre muchos otros.