MinniStore amplía su red de franquicias con una nueva tienda en Guadalajara

La red de franquicias MinniStore continúa sin pausa con la expansión de su red de tiendas por toda la geografía española. El próximo 9 de abril, sábado, la marca celebrará la octava apertura de 2016.

Guadalajara ha sido la ciudad elegida para instalar una nueva franquicia de la cadena. El nuevo punto de venta de la compañía estará situado en el número 18, Bajo, de la calle San Roque. Mónica y José María serán los franquiciados que regentarán esta nueva tienda de MinniStore.

Para el día de la inauguración de la nueva franquicia en Guadalajara, el equipo de animación de la compañía se desplazará a la localidad castellano-manchega para celebrar junto a los nuevos franquiciados y a todos los asistentes la nueva apertura. Como en todas las aperturas de la marca, se realizará una gran fiesta en la que no faltarán los talleres de globoflexia, los pintacaras o los cuentacuentos, entre otras muchas sorpresas.

A partir del sábado, los vecinos de Guadalajara podrán disfrutar de una tienda agradable y divertida en la que los más pequeños de la casa, y no tan pequeños, podrán disfrutar de una amplia gama de productos de sus personajes favoritos y de marcas como Disney, Nickelodeon o Marvel, entre otras.

En tan solo tres años de existencia, la franquicia MinniStore ya ha superado las 110 tiendas, todas ellas distribuidas en nuestro país.