Minnistore abre nueva franquicia en Cangas del Narcea

franquicia MinnistoreEl pasado 21 de diciembre, en plena campaña navideña, Minnistore Cangas del Narcea abrió sus puertas por todo lo alto. Angelita, la nueva y más reciente incorporación a la red de franquicias Minnistore, es la encargada de capitanear este nuevo establecimiento, ubicado en la Calle Mayor, 56.

Se trata de una zona comercial y de paso obligatorio para los niños y papás después del colegio. Patrulla Canina, Mickey y Minnie, Soy Luna… todos los personajes infantiles del panorama infantil actual están presentes en este nuevo espacio de la franquicia Minnistore lleno de magia y color y que, tanto a pequeños como a mayores, les encantará.

La fiesta de inauguración fue todo un éxito, ya que ningún vecino quiso perderse la oportunidad de ver a sus personajes favoritos y disfrutar de las actividades que el equipo de animación de la franquicia Minnistore realizó.

Sin duda alguna, la red de franquicias cierra 2016 con todas sus expectativas cumplidas, consiguiendo nuevos objetivos y cumpliendo ya otros programados para el nuevo año 2017. El éxito de esta red de franquicias queda demostrado día tras día gracias a la confianza depositada en su equipo.

Desde la central os invitan a que contactéis con ellos, para así poder despejar todo tipo de dudas y descubrir su modelo de franquicia tan diferente al ya conocido, con una libertad para el franquiciado prácticamente inexistente en otras franquicias.

Minnistore, única franquicia del sector especializada en productos Disney. Minnistore, un concepto de franquicia diferente.

Sobre Minnistore

La idea de crear Minnistore surgió por la gran demanda y aceptación por parte de los clientes de una tienda especializada en productos Disney. En las tiendas de esta franquicia cuidan todo tipo de detalles: ubicación de los artículos, estilo de iluminación, un olor característico que capta la atención de los más pequeños de la casa, así como la magia de los personajes favoritos.

Y es que el mundo de los más pequeños es cada vez más exigente. Por eso desde la franquicia Minnistore garantizan más de 15.000 referencias de todos los personajes más emblemáticos, como Mickey, Minnie, Cars, Spiderman, Princesas, Violetta, Frozen, Jake, Hello Kitty, Peppa Pig, Doctora Juguetes, Princesa Sofía, etc.

Con Minnistore puedes crear tu propio negocio en franquicia sin un desembolso excesivo y contando siempre con su know how, facilitándote la labor inicial: montaje, apertura de tienda y su lanzamiento. De esta forma, podrás centrar todos tus esfuerzos en dar un servicio de calidad a tus clientes, en un marco de confianza y seguridad.