MI-NY, la franquicia italiana de cosmética, estará presente en Expofranquicia

La franquicia italiana MI-NY, especializada en cosmética, ha anunciado que estará presente en la próxima edición de la feria Expofranquicia, que se celebrará durante los próximos 21, 22 y 23 de abril en IFEMA Madrid.

La franquicia MI-NY dará a conocer en su stand a todos los interesados el original concepto que ofrece al mercado, una cosmética divertida, joven y fresca.

Benjamín Castro, encargado de la máster franquicia de MI-NY en España, señala: “Consideramos que es fundamental contar con presencia en la feria de franquicias de Madrid, donde poder dar a conocer a los cientos de emprendedores que visitan diariamente el evento, nuestro modelo de negocio, valores y la garantía que ofrece una marca implantada internacionalmente y de éxito probado”.

MI-NY es una franquicia de cosmética que inició su actividad en Italia en el año 2011 y que tan solo un año después expandió su modelo de negocio a Noruega, Armenia y Rumanía, además, próximamente, la marca desembarcará en Reino Unido.

La franquicia MI-NY anunció recientemente su llegada a España mediante tiendas que cuentan con un servicio integral para las uñas o nail bar, 400 colores entre esmaltes tradicionales, semipermanentes y gel, y una gama de edición limitada de productos de maquillaje.

Expofranquicia es una excelente oportunidad para que la franquicia MI-NY comience a captar interesados y posibles socios para empezar a abrir franquicias por toda la geografía española.