
Para sobrellevar estos días de cuarentena la cadena Mexicana de Franquicias refuerza sus menús healthy. Sin dejar de ofrecer una amplia variedad de opciones sin gluten en sus tres marcas de restauración.
Vigilar por la salud y el bienestar físico de los clientes, sobre todo por los que cada día apuestan por una alimentación más sana y por eso requieres menús especiales. Este precisamente es un objetivo prioritario para la empresa Mexicana de Franquicias y aún más en este periodo de confinamiento.
Con el fin de poder hacer más llevadera la cuarentena, la franquicia Mexicana de Franquicias refuerza sus menús healthy que está disponible en su servicio a domicilio. Las recogidas y entregas de los pedidos se realizan sin contacto. Los repartidores recogen los pedidos en la entrada de los locales y las entregan a los clientes dejándolos sobre un soporte, llamando al cliente hasta que se ha recogido la comida.
Con el fin de reducir el contacto se han tomado también medidas en cuanto a la entrega de servicios a domicilio. En estos menús healthies, los cocineros de La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco, han combinado varios de los platos de sus cartas, ofreciendo así una opción saludable para comer durante el confinamiento.
Platos como las ensaladas de aguacate y elote; de camote y nopales o de pollo y las fajitas y tacos de verdura, componen estos menús que están disponibles tanto en las principales plataformas de delivery como en la app del grupo, Mexican Food.
“Para los niños también hemos elaborado un menú infantil, con quesadillas, tacos de pollo, arroz y totopos, para que, dentro de la excepcionalidad de la situación, puedan tomar unos platillos sanos y con un sabor mexicano”, comenta Carlos Ruiz, CEO dela franquicia de restauración.