McPerfume, la franquicia de éxito de perfumes a granel

La franquicia McPerfume es una compañía española especializada en la venta de fragancias a granel. El exclusivo sistema de envasado y de distribución que utiliza la marca hace que sus productos conserven su esencia y su aroma se mantenga intacto desde su creación en el laboratorio.

Tras muchos años basándose en el empleo del método de ensayo-error, el gran trabajo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de la franquicia McPerfume culminó con un sistema de envasado único en el mundo y que, sin duda, marcó un antes y un después en el mundo de la distribución y de la venta de perfumes a granel.

Desde la propia franquicia McPerfume explican cuáles son las cuatro claves de la empresa que les han llevado al éxito:

  1. El perfume que ofrece la franquicia McPerfume en sus establecimientos nunca se manipula, ya que desde el primer momento se recibe precintado en bolsas de medio litro metalizadas llamadas Pouch. Estas vienen envasadas al vacío y se colocan en dispensarios, donde se “pinchan”.
  2. El efecto de conservación de los perfumes de la franquicia McPerfume es duradero, ya que, al no entrar nunca en contacto con el aire, ni se vaporiza ni se oxida.
  3. La posibilidad de que varíe la tendencia olfativa de los perfumes de la franquicia McPerfume es prácticamente imposible, ya que el dispensario también evita que penetren la luz solar y el calor.
  4. Cuando la bolsa metalizada Pouch que contiene la fragancia se agota, los establecimientos de la franquicia McPerfume la desechan y se coloca otra bolsa. De esta forma se evita la concentración de residuos en los frascos de cristal.

En definitiva, el sistema de bolsa utilizado por la franquicia McPerfume garantiza al 100% que la fragancia mantendrá todas sus propiedades desde el momento de su fabricación hasta 24 meses después, cuando caduca.

Los perfumes a granel que vende la franquicia McPerfume se ofrecen en frascos de 10 ml, 30 ml, 50 ml y 100 ml.