Maxi Diez confirma su participación en el salón de franquicias Frankinorte

El próximo 15 de septiembre tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao una nueva edición del Salón Frankinorte, la feria de franquicias más importante del norte de la Península Ibérica y de Francia, una zona geográfica de influencia cuyos datos económicos hablan por sí solos, ya que son de los más elevados del continente europeo.

La franquicia Maxi Diez ha anunciado que estará presente en la IV edición de Frankinorte. Maxi Diez es un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos, tanto para hombre como para mujer. La oferta está centrada en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio; lo que les ha llevado a crear un establecimiento donde todos los productos son vendido a un mismo precio, sin excepciones: 10€.

La franquicia Maxi Diez, que es un modelo de negocio de bajo costo, se basa en un concepto distinto al de las demás franquicias. Se trata de una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos. La franquicia Maxi Diez no cobra ni royalties ni gastos en publicidad.

Maxi Diez acudirá en el mes de septiembre a la próxima edición de Frankinorte para presentar de primera mano todas las ventajas de su modelo de franquicia. Aquellos emprendedores interesados en solicitar una cita con la franquicia Maxi Diez en el Salón Frankinorte deberán acudir a la agenda electrónica de la web del evento: www.frankinorte.com. La solicitud se realiza de una forma totalmente gratuita.