La franquicia de moda Mango ha lanzado su propio programa de fidelización bajo el nombre Mango likes you y lo ha llevado a Turquía. De esta forma el programa ya está presente en 12 países como Italia, Turquía, Austria o Andorra.
Así, la marca de moda afianza su posición en el mercado a nivel mundial con su presencia en más de 110 países. El año 2018 se cerró con un nivel de ingresos superior a los 1.800 millones de euros.
El programa de fidelización Mango likes you permite a la compañía ofrecer una nueva experiencia de compra a sus clientes para darles un mejor servicio. La iniciativa se encuadra en el proyecto de la marca de reforzar la apuesta por el cliente. El proyecto se creó en 2018 desde el Departamento de Cliente de Mango.
El programa de fidelización de Mango cuenta ya con 7 millones de clientes en todo el mundo y entre ellos, 2,6 millones se sitúan en España. El objetivo de la compañía es implantar su programa Mango likes you en más de 15 países a finales de año.
Durante el año 2020 el programa de fidelización ya se implantó en países como Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.
La franquicia Mango apuesta por el cliente
El director del Departamento de Cliente de la marca, Guillermo Corominas, comenta que el programa Mango likes you es “una manera de hacer partícipes a los clientes de nuestros proyectos”. Además, Corominas comenta que el programa de fidelización permite proyectar valores por los que se guía la marca como la sostenibilidad, cultura o comunidad.