
La compañía textil Mango dona 2 millones de mascarillas, con el fin de contribuir en combatir el avance del Covid-19.
De este modo siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad la franquicia Mango dona 2 millones de mascarillas. La compañía quiere colaborar a frenar la pandemia del Covid-19 y paliar las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que está provocando.
De igual forma la franquicia de moda se encargará mediante su propio sistema de logística de la distribución de los 2 millones de mascarillas. Con esto pretenden no sobrecargar los canales logísticos del gobierno que se hayan trabajando día y noche con el único fin de combatir a este virus que está trayendo consecuencias situaciones sin precedentes.
En un recorrido por los diferentes hospitales de España se distribuirá todo este material clínico. Esta iniciativa pretende ayudar a quitarle peso a la sobrecarga que está presentando el sistema sanitario y a abastecer de material necesario de todos aquellos profesionales de la salud que están realizando una heroica labor.
Mango es consciente de la situación del país
La compañía es consciente de la situación por la que está pasando nuestro país, y es precisamente por ello que Mango quiere ratificar su compromiso con la sociedad. Cuidar de nosotros mismos y cuidar de los nuestros es un factor fundamental en la lucha contra este virus. La compañía lo entiende y precisamente por esto, en medida de sus posibilidades prestará la ayuda que sea necesaria.
De igual forma insta a seguir todas las normas de seguridad que nos proponen desde las autoridades. Ya que entre todos podremos trabajar y luchar para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Finalmente Mango quiere reconocer y agradecer, en nombre de sus más de 15.000 empleados, el extraordinario esfuerzo que están llevando a cabo todas las personas que forman parte de los equipos sanitarios de España. Que están combatiendo incesantemente al COVID-19.