Mail Boxes Etc. empieza el año con la apertura de una franquicia en Palma de Mallorca

La franquicia Mail Boxes Etc., empresa dedicada a servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, comienza este nuevo año continuando con su expansión en España.

El próximo miércoles 27 de enero, a partir de las siete de la tarde, se celebrará la inauguración de un nuevo establecimiento de la franquicia Mail Boxes Etc., que estará situado en el número 10 de la calle Rosselló y Cazador de Palma de Mallorca.

Esta franquicia de Mail Boxes Etc. será el tercer local de la enseña en la ciudad mallorquina y el quinto en las Islas Baleares.

Andrea Bucci, una de las franquiciadas que regentará el nuevo establecimiento de Mail Boxes Etc. en Palma de Mallorca, indica: “Se abre una nueva etapa profesional que iniciamos con mucha ilusión. Nuestra idea es personalizar al máximo los servicios según las necesidades de cada cliente, para ofrecer un servicio de máxima calidad y fidelizar desde el primer momento”.

Por otro lado, Donato di Giovanni, el otro franquiciado encargado de la nueva franquicia de Mail Boxes Etc., explica: “Optamos por el auto empleo sin dudas y nos decantamos por Mail Boxes Etc. tras un estudio pormenorizado del sector franquicias. Además, la variedad de servicios disponibles nos resulta muy atractiva”.

La nueva franquicia que Mail Boxes Etc. abrirá la semana que viene cuenta con un espacio de casi 50 metros cuadrados y ofrece un amplio catálogo de servicios, como envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones o material de oficina.