La franquicia de comida saludable busca así facilitar una rápida recuperación del capital invertido. Sus franquiciados cuentan con una infraestructura especializada para el modelo delivery y takeaway.
Mahalo Poké, franquicia especializada en comida saludable, apuesta por ofrecer soluciones ante los problemas. Por ello, la firma ofrece la oportunidad de franquiciar sin pagar canon de entrada y un modelo de negocio anticovid que está en expansión. Nacida en 2018, la empresa ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a diversas regiones españolas. Entre ellas, Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid y Murcia.
Esta compañía de comida rápida saludable basa su negocio en el concepto del poké hawaiano. Con esta medida, se marca como gran objetivo que los franquiciados puedan recuperar de manera rápida el capital inicial invertido. Aproximadamente, el presupuesto para el local está entre 45.000 y 55.000 euros, con la obra no incluida. Esta supresión del canon de entrada se complementa con un modelo de negocio que permite enfrentar las limitaciones propiciadas por el coronavirus. Y es que la marca ofrece una infraestructura especializada para ofrecer el servicio de delivery y takeaway.
La firma andaluza mantiene así su estrategia de crecimiento. Cabe destacar que, durante el último semestre de 2020 llevó a cabo 7 aperturas. Borja España es CEO de Mahalo Poké. Menciona que “mantenemos nuestro plan de expansión a pesar de la pandemia. Hemos sabido adaptarnos a la situación y confiamos plenamente en el modelo de negocio y en su viabilidad”.
Con objetivo de afrontar esta etapa de crecimiento, Mahalo Poké ha apostado también por reforzar el equipo de su central. Tanto en la dirección de la empresa, como en la creación de nuevos departamentos. Se han llevado a cabo importantes incorporaciones en áreas como administración, producto, logística y marketing.
Además, Mahalo Poké ha llegado a un acuerdo con Banco Sabadell, entidad que ofrece condiciones ventajosas para los franquiciados. Con ello buscan facilitar las inversiones y la expansión. La compañía suma este acuerdo al firmado en 2020 con BBVA.
“Estamos ante una situación sin precedentes, por lo que es imprescindible adaptarse y actualizarse. En Mahalo Poké lo hemos conseguido en tiempo récord, salvaguardando el beneficio de nuestros franquiciados”, añadía Borja España.