Luis Vera Oposiciones se lanza al mundo de la franquicia

El centro integral de preparación de Oposiciones, Luis Vera Oposiciones, ha decidido dar un paso más en su crecimiento y ofrece a los emprendedores la oportunidad de unirse a la marca a través del sistema de franquicia.

La compañía Luis Vera Oposiciones posee más de cinco años de experiencia en el mercado además de un reconocido prestigio, tanto por el índice de aprobados como por el nivel de sus profesores, todos ellos funcionarios.
La enseña Luis Vera Oposiciones ofrece el mejor profesorado y las mejores metodologías y manuales para preparar todas las pruebas que se necesitan para pasar una oposición. También ofrecen la posibilidad de visionar las clases cuando no se pueda asistir.

Recientemente, la franquicia Luis Vera Oposiciones ha incorporado en sus centros la formación reglada y la no reglada, todo ello utilizando las últimas tecnologías para dar un mejor servicio a sus alumnos mediante clases de videoconferencia y videograbación.

Actualmente, la franquicia Luis Vera Oposiciones cuenta con dos centros: uno propio en la localidad jiennense de Úbeda y otro franquiciado en Jaén.

Luis Vera, director de la franquicia Luis Vera Oposiciones, explica: “Nos encontramos en el momento perfecto para preparar oposiciones ya que cada vez se ofertan mayor número de plazas, siendo una alternativa para el futuro profesional, y para ello es necesario prepararse en una academia que le ofrezca esa garantía de aprobado, como lo hacemos en Luis Vera Oposiciones”.