Los millennials, dispuestos a comprar propiedad, según la franquicia Oi Realtor

franquicia Oi RealtorLa franquicia Oi Realtor ha elaborado un estudio para determinar los principales intereses en la búsqueda de vivienda. La generación millennial, nacida entre 1980 y 1992, supone un 24% de la población española (más de 11 millones de personas) y se incorpora al mercado inmobiliario en un momento marcado por la salida de la crisis y el cambio en los hábitos de consumo.

Los profesionales de la franquicia Oi Realtor, consultora inmobiliaria de lujo, han elaborado un estudio de mercado propio, para determinar los principales intereses en la búsqueda de vivienda. Gracias a este informe, se han podido extraer datos muy reveladores, expuestos a continuación:

  • En España, los millennials constituyen entre un 10 y un 20% de las transacciones inmobiliarias.
  • Principalmente (un 68%) prefieren alquilar antes que comprar (un 16%), por su situación económica y el precio de las viviendas. Sin embargo, los que desean adquirir una propiedad ocupan mayormente altos cargos y disponen de salarios más competitivos, por lo que son perfiles bien posicionados profesional y económicamente, con vidas estables.
  • El estudio de la franquicia Oi Realtor se centra principalmente en la zona de Barcelona y concluye que un 38,46% de los encuestados quieren comprar un inmueble en esta ciudad, frente a un 26,92% que se lo plantea y un 19,23% que opina que no.

Sobre Oi Realtor

Desde 2008, la franquicia Oi Realtor aboga por ofrecer el mejor y más exclusivo servicio a sus clientes, bajo el amparo de una marca reconocida en el mercado que apuesta por ofrecer un trato personal, discreto y cercano a cada cliente. Factores clave para garantizar el éxito en sus operaciones.

En la actualidad, la franquicia Oi Realtor gestiona más de 2.500 viviendas en el panorama nacional, sin duda una de las carteras de inmuebles más amplia del sector en cuanto a calidad y ubicación.

En vista del éxito experimentado en el mercado, la franquicia Oi Realtor compañía ha decidido expandir su ámbito de actuación por todo el territorio nacional a través de oficinas franquiciadas. Mediante estas, se permitirá incrementar el número de viviendas así como el número de usuarios que desean contratar los servicios de la compañía.