Bajo un diseño de fotografías antiguas y un morfológico de la zona monumental que recuerdan a la ciudad vallisoletana y a escasos metros de la Plaza Mayor de Valladolid nos podemos encontrar la apertura de un nuevo local situado en el número 13 de la calle Pasión de la franquicia de hostelería La Pepita Burger Bar.
Con esta nueva apertura, La Pepita ya cuenta con 17 establecimientos desde que abriera en 2012 en Vigo. La franquicia sigue creciendo en Castilla y León, donde ya cuenta con un establecimiento en Salamanca. Un signo más del desarrollo y proyección de la marca, en la que se pretende llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.
La Pepita ofrece a turistas y vallisoletanos una gran selección de hamburguesas, entre las que se encuentran más de 20 variedades (ternera, pollo de corral, cerdo ibérico, pescado y varias opciones veggies). Todas ellas son elaboradas a partir de ingredientes naturales de primera calidad que se acompañan de una extensa carta de vinos y cervezas.
Para acabar con un sabor dulce en los paladares de los comensales, la carta ofrece suculentos postres artesanos y de elaboración propia, sin añadidos ni conservantes. Sin olvidar que, La Pepita utiliza para su carta Productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO).
El local tiene alrededor de 200 metros cuadrados que quedan distribuidos bajo tres salas, tres barras y una terraza, todo ello, bajo la atención de 15 nuevos trabajadores. Un espacio en el que se han cuidado los detalles para crear un ambiente cálido y acogedor, pensando además en un servicio Take Away en el que, además, se estudia la posibilidad de incorporar el servicio a domicilio.