Llaollao aumenta su red de franquicias en Portugal

La franquicia de frozen yogurt fundada en Murcia, llaollao, amplía su presencia en Portugal con la apertura de su noveno punto de venta, que estará situado en la localidad de Guimarães.

La franquicia llaollao ya contaba con presencia en las ciudades portuguesas de Almada, Braga, Coimbra, Fato, Lisboa y Porto, ahora, la enseña de frozen yogurt ya dispone de establecimiento en la localidad de Guimarães, perteneciente al distrito de Braga.

La nueva franquicia de llaollao en suelo portugués es la novena de la enseña murciana en el país vecino. Está situada en el Centro Comercial Guimarães Shopping, que se encuentra en la alameda Dr. Mariano Felgueiras.

El fundador de la franquicia llaollao, Pedro Espinosa, explica: “Son muchos los factores favorables que presenta Portugal, entre ellos la cercanía con España, por ello decidimos exportar a este mercado nuestro modelo de negocio en el año 2011, fue el primer país en el que nos instalamos y, la experiencia fue tan positiva que continuamos con nuestra expansión internacional”.

Portugal se ha convertido en un destino óptimo para el desarrollo de la franquicia llaollao debido a su cercanía, así como su similitud con España en cuanto a cultura, gastronomía y estilo de vida. “Contamos con socios locales en el país, lo que nos facilita mucho todos los trámites a la hora de inaugurar un nuevo establecimiento o elegir la ubicación óptima”, indica Pedro Espinosa.