Llaollao amplía su red con la apertura de tres nuevas franquicias

La franquicia murciana de frozen yogurt, llaollao, continúa a gran ritmo con su expansión bajo el modelo de negocio de la franquicia, y celebra ahora la apertura de tres nuevos establecimientos, situados en diferentes puntos de la geografía española.

Una de las nuevas franquicias de llaollao estará situada en el Centro Comercial Isla Azul de Madrid. La Comunidad madrileña es la que más establecimientos de la enseña de frozen yogurt posee, con más de 30 locales.

Otras de las nuevas franquicias de llaollao ha sido situada en Puerto Banús, provincia de Málaga. La localidad malagueña se posiciona como un enclave estratégico para la compañía murciana, puesto que se trata de una región con un elevado porcentaje anual de turistas.

Siguiendo con este mismo criterio, la otra apertura de la franquicia llaollao tendrá lugar próximamente en Santa Eulalia, en la isla de Ibiza.

Pedro Espinosa, fundador de la franquicia llaollao, explica: “En España contamos con una potente red de establecimientos que dan servicio en prácticamente todas las Comunidades Autónomas, por ello a nivel nacional nos encontramos en una fase de consolidación; mantenemos la posibilidad de inaugurar nuevos locales, pero de una manera pausada y estudiando bien las localizaciones”. El fundador, además, añade: “Trabajamos siendo fieles al esfuerzo diario, la ilusión, la ética y sobre todo la pasión. Lo importante de avanzar no es dónde llegas sino, no olvidar de dónde vienes”.