Lizarran es la franquicia más rentable de Comess Group

Franquicia Lizarran.
Franquicia Lizarran.
Desde que en 2007 la franquicia Lizarran comenzase a formar parte del grupo del sector de la restauración Comess Group, esta enseña no ha parado de crecer hasta hacerse un hueco en el mercado y conseguir ser una de las franquicias más rentables de la compañía.

El grupo Comess Group afirma que invertir en la franquicia Lizarran es una apuesta segura ya sea como forma de autoempleo o como inversión, pues afirman que el proceso el 100 % transparente.

Desde que el momento que un emprendedor decide apostar por la franquicia hasta que abre las puertas de su propio restaurante de Lizarran, se producen una serie de reuniones con el Departamento de Expansión para que el interesado conozca el equipo de Lizarran y descubra todos los detalles de este modelo de negocio.

Para realizar este proceso la central ofrece a sus futuros franquiciados un asesoramiento gratuito sobre el local y sobre la mejor ubicación para este. Una vez recopilada toda esta información el franquiciado firma el contrato de franquicia y comienzan los cursos de formación para que los nuevos franquiciados aprendan todo lo necesarios sobre la gestión del punto de venta, la cocina y la sala.

Asimismo la franquicia Lizarran cuenta también con un equipo de expertos que cuida la imagen de la enseña, tanto en el interior de los establecimientos como en los medios de comunicación, y que trabaja para la constante mejora de productos y proveedores.