Lizarran celebra la inauguración de una nueva franquicia en la provincia de Alicante

La franquicia de restauración Lizarran, especializada en pinchos y cañas, celebra la inauguración de un nuevo establecimiento en la provincia de Alicante, que estará situado en la localidad de Calpe.

El nuevo establecimiento de la franquicia Lizarran está situado en el número 1 de la calle Jávea de Calpe, junto a la playa de la Fassa, una de las zonas más transitadas de la localidad tanto por residentes como por turistas.

La nueva franquicia de Lizarran cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados en sala más 40 metros cuadrados de terraza, que cuenta con vistas al mar. El nuevo local será gestionado por un multifranquiciado de la marca, que ya cuenta con otros cuatro establecimientos de la compañía.

Esta apertura es la número 24 de la franquicia Lizarran en la provincia de Alicante, y la número 34 del grupo Comess Group, dueño de la enseña de restauración.

Ignacio Díaz, responsable del departamento inmobiliario de Comess Group, señaló: “La Comunidad Valenciana es uno de nuestros puntos más fuertes de crecimiento. Éste se ha desarrollado, principalmente, gracias a franquiciados que han repetido con nosotros”. Además, Ignacio Díaz asegura que el éxito de la franquicia Lizarran “consiste en una gran oferta de calidad y a un precio ajustado”.