
El grupo LEW Brand, dueño de franquicias de restauración de éxito como Brasayleña, La Burratina o Gyro Grill, inaugura hoy su octava marca: Hundy. Esta enseña de nueva creación busca hacerse con una importante cuota de mercado en el sector del Hot Dog. Lo hará exclusivamente bajo el modelo delivery. Para ello, la marca utilizará la infraestructura de la cadena Brasayleña, que cuenta con un total de 26 cocinas repartidas por toda España.
Como hemos dicho, Hundy es un concepto de negocio especializado en hot dogs, pero dándole un giro de 180º. La enseña ha adaptado la clásica receta a los sabores más atractivos de distintos puntos del planeta. Isabel Redondo, directora de marketing de la compañía, ha hablado sobre esta nueva marca. “Hemos viajado por múltiples ciudades, explorado sus mercados en busca de inspiración y hemos traído los mejores ingredientes y combinaciones. Hundy se basa en la cultura y respeto por el hot dog, enfocado al delivery, donde, con el resto de las marcas, LEW Brand está adquiriendo un importante expertise. Con esta nueva marca, continuamos dando respuesta a las demandas de un cliente cada día más habituado a pedir comida a domicilio y a no encontrar barreras a la hora de disfrutar de cualquier tipo de cocina internacional, sea la hora que sea”.
Nuevas marcas a la vista
Tras Hundy, especializado en hot dogs, LEW Brand continuará avanzando en esta línea de negocio con nuevas marcas especializadas en cocina internacional. Por ello, el grupo está ultimando los detalles de MENA, Wine & Fire Bar, su primer proyecto dentro de la gastronomía de lujo y el ocio premium. Este negocio se ubicará en Pozuelo de Alarcón, en un espacio de más de 1.500 m2 y la inauguración está prevista para septiembre de este año. Para dar cobertura a todos estos negocios, LEW Brand cuenta con una plantilla cercana a los 800 empleados. Además, el grupo cuenta con un equipo en su central cada vez más experto en las nuevas tecnologías.