Las Termas de Ruham acudirá este miércoles a FranquiShop

La franquicia especializada en belleza, bienestar y ocio, Las Termas de Ruham, estará presente el próximo miércoles, 10 de febrero, en la quinta edición la feria de franquicias FranquiShop, que se celebrará en Sevilla.

FranquiShop es una feria de franquicias que se celebra en tan solo un día, comenzando a las 9:30h y finalizando a las 18h, en horario ininterrumpido. Los emprendedores pueden inscribirse de forma gratuita en la página web del evento (www.franquishop.com) y solicitar reuniones con aquellas franquicias en las que estén interesados, para recibir información de primera mano por parte de la marca. Las reuniones tienen una duración de 30 minutos. FranquiShop Sevilla prevé que en esta edición se reunirán más de 60 marcas y espera recibir a más de 300 emprendedores.

El objetivo de la franquicia Las Termas de Ruham al acudir a FranquiShop es poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios andaluces que busquen diversificar su actividad, su modelo de negocio, y conocer directamente las inversiones necesarias para explotar un negocio en franquicia de esta enseña.

Otra de las metas que la franquicia Las Termas de Ruham pretende alcanzar acudiendo a FranquiShop Sevilla es tener presencia en todas las ciudades andaluzas.