Las franquicias Marco Aldany y MaxDream se unen de cara a la primavera

La franquicia MaxDream, de centros de belleza integrales en los que ofrece perfumería, cosmética, joyería y complementos de moda, se ha unido a la franquicia Marco Aldany, de peluquerías y estética, para ofrecer a los clientes una promoción conjunta.

Los clientes de la franquicia Marco Aldany podrán prepararse para la primavera con los complementos de la firma MaxDream. Se trata de una campaña cuyo objetivo es que los clientes de la cadena de peluquerías conozcan el catálogo de productos de la enseña de complementos de moda para que puedan completar su look.

De esta forma, los clientes de la franquicia Marco Aldany recibirán una participación para un sorteo por cada ticket superior a 60€. El sorteo será de un juego de collar y pendientes y un bolso exclusivo de la marca MaxDream. Ambos productos pertenecen a la próxima colección de primavera/verano de la enseña.

Esta promoción conjunta de las franquicias Marco Aldany y MaxDream se desarrollará hasta el próximo 15 de marzo, justo a punto para comenzar la primavera.