Las dos marcas de franquicia de restauración han anunciado que esta alianza servirá para mezclar la mejor pastelería artesana junto con la gastronomía mexicana. Esta unión pasará por incluir dos postres en los restaurantes de Mexicana de Franquicias y la utilización de salsas mexicanas en Viena Capellanes para sus platos caseros.Estas dos franquicias, después de largas y duras conversaciones han llegado a un acuerdo. este, se basa en que sus productos serán degustados por parte del público en todos sus restaurantes.
¿Qué nos va a ofrecer cada franquicia?
Por un lado, Mexicana de franquicias quiere incluir dentro de su carta de postres dos de los más reconocidos de Viena Capellanes. Estos son el brownie y también un postre de tres leches de México.
Por otro lado, lo que va a añadir en su carta Viena Capellanes, serán las salsas más conocidas de Mexicana de franquicias (salsa chipotle y salsa roja y verde). Con esto, lo que se pretende es incluir nuevas formas de atraer al público de esta cadena de hostelería y que quede totalmente satisfecho.
Los consumidores empezarán a disfrutar de esta fusión a partir de la primera semana de noviembre (aunque por un tiempo limitado). Sus platos serán presentados en un evento que tendrá lugar en el establecimiento de la Mordida de la Calle Princesa 3. Será el próximo miércoles 28 de octubre.