Las Clínicas Guang an Men comienzan a crecer bajo el modelo de franquicia

La compañía Clínicas Guang an Men nació en el año 1989, siendo las primeras clínicas en Europa que estaba exclusivamente dedicadas al tratamiento integral con acupuntura y medicina china.

Tras asentarse en el sector con diez clínicas propias operativas en nuestro país, en el año 2015, la marca Clínicas Guang an Men decidió comenzar a crecer por toda la geografía española con clínicas que operen bajo el modelo de negocio de la franquicia.

En pocos meses, el proyecto se puso en marcha, se creó un departamento de expansión, y Clínicas Guang an Men abrió su primera franquicia en Vinaroz (Castellón).

Xavier Vilà, responsable de expansión de la franquicia Clínicas Guang an Men, explicó: “El modelo de franquicias de las Clínicas Guang An Men es una alternativa de autoempleo rentable y de baja inversión. Además es un sector que está en pleno crecimiento, por lo que tiene mucha proyección de futuro”.

La franquicia Clínicas Guang an Men se encuentra en estos momentos buscando franquiciados comprometidos con los valores de la enseña, apasionados por el mundo de la medicina tradicional china, dinámicos y responsables. No es necesario contar con experiencia previa o formación en el sector, ya que la marca también se presenta como una opción para inversores que busquen un concepto alternativo de centro y de negocio.