La terraza, uno de los puntos fuertes de la franquicia El Cubo del Tapeo

La franquicia de restauración El Cubo del Tapeo otorga una gran importancia al ambiente y al diseño de sus establecimientos, es por ello que todos ellos cuentan con una amplia terraza, que se ha convertido en una de las características de la compañía.

Según señala la franquicia El Cubo del Tapeo, el 75% de los españoles eligen establecimientos con terraza para hacer planes cuando hace buen tiempo, en las épocas de primavera y verano. La frecuencia con la que se reúnen los españoles durante estos meses es entre 3 ó 4 veces a la semana, mientras que en invierno, el 52% de la población tan solo sale los fines de semana.

Se trata de un dato que la franquicia El Cubo del Tapeo tiene muy en cuenta, es por ello que la terraza de sus locales es uno de sus elementos de atracción al público. Francisco Miguel Herrero, fundador de la franquicia El Cubo del Tapeo, explica: “Consideramos nuestros locales como elementos socializadores, tanto en la terraza como en el interior se cuida cada detalle. Un lugar de encuentro donde poder disfrutar acompañado de familiares o amigos, nos parece importante que al igual que prestamos atención a la calidad de nuestros productos, debemos hacerlo con los servicios y ofrecer a nuestros clientes una experiencia en sí misma”.

Los establecimientos de la franquicia El Cubo del Tapeo cuentan con clientes de todas las edades y de todos los perfiles, desde grupos de amigos hasta familias o parejas. Francisco Miguel Herrero señala: “La clave de nuestro negocio es el resultado de la suma entre la calidad del producto con el buen servicio que ofrecemos, lo que nos permite fidelizar a la clientela y expandirnos en franquicia como modelo de negocio de éxito”.