La red de supermercados Caprabo inaugura una nueva franquicia en Terrassa

imacaprabo La cadena de supermercados Caprabo, perteneciente al Grupo Eroski, celebra hoy, jueves 21 de enero, la inauguración de un nuevo supermercado en la localidad catalana de Terrassa.

El nuevo establecimiento de Caprabo, que operará bajo el sistema de franquicia, está situado en la Plaça Nova número 7 de la localidad barcelonesa y contará con una superficie comercial de 250 metros cuadrados. En este nuevo supermercado trabajarán seis empleados.

La nueva franquicia de Caprabo ofrece a sus clientes las secciones de pan, fruta, carne y charcutería en libre servicio, además del servicio de reparto a domicilio. El supermercado de Terrassa también incorpora beneficios de valor añadido de la marca Caprabo, como su programa Mi Club Caprabo.

Con esta nueva apertura, la franquicia Caprabo cuenta ya con seis supermercados en Terrassa, además de tener 20 en el Vallès Occidental.

Mediante la expansión por franquicias, la cadena de supermercados Caprabo ha llegado a las siguientes localidades catalanas en las que no tenía presencia: Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Artesa de Segre, Torrefarrera, Olot, Argentona y Plà de Santa María, además de en Andorra.