La red de franquicias Wall Street English busca crecer en España

Wall Street English es una franquicia de escuelas de idiomas que cuenta con presencia en 29 países. En su conjunto, la compañía de enseñanza posee más de 450 centros distribuidos por todo el mundo, sin embargo, tan solo cuenta con tres en España.

Pero esa cifra pronto cambiará, y es que la franquicia Wall Street English va a retomar su crecimiento y expansión en nuestro país mediante el sistema de la franquicia.

Actualmente, la franquicia Wall Street English posee tan solo tres centros en territorio español, dos en Madrid y uno en Cartagena. Durante este año, la firma espera llegar a tener presencia a lo largo de todo el país.

El objetivo de la franquicia Wall Street English es acercar el inglés, como lengua universal, al mayor número de personas. A día de hoy son más de 130.000 alumnos internacionales los que tiene la enseña, los cuales avalan la enseñanza de la compañía a través de un método de aprendizaje único y diferente.

El método de enseñanza de la franquicia Wall Street English es un método moderno y eficiente basado en la personalización. Cada alumno cuenta con un ritmo de aprendizaje diferente, por lo que se brinda un apoyo continuo e individualizado.

El emprendedor que esté interesado en poner en marcha una escuela de idiomas de la franquicia Wall Street English deberá realizar una inversión próxima a los 140.000€ y contar con un local de entre 140 y 200 metros cuadrados que esté situado en una población con más de 50.000 habitantes.