La red de franquicias Rodilla aumenta su oferta de Wraps

La franquicia Rodilla continúa con su política de innovación y orientación al cliente ampliando la oferta de su carta, y concretamente, ampliando su variedad de Wraps.

Hasta ahora, la compañía de restauración informal, artesana, saludable y de calidad que fue creada en el año 1939, tan solo ofrecía un wrap, el de Pollo Tandoori, pero ahora la marca incorpora dos más.

Ya se pueden encontrar en los más de cien establecimientos de la franquicia Rodilla los dos nuevos wraps que ofrece la marca. Por un lado, el Wrap Solomillo Cajún, que contiene un tierno solomillo de cerdo de la mejor calidad, cebolla caramelizada, queso de cabra y la deliciosa salsa cajún. Y por otro lado, el Wrap Mediterráneo, que contiene atún fresco, brotes verdes, tomate seco y salsa pesto.

Con motivo del lanzamiento de estos nuevos productos, la franquicia Rodilla ofrece a través de su app de pedidos una exclusiva promoción para estos nuevos wraps.

La franquicia Rodilla continúa apostando por ofrecer al mercado una amplia variedad de productos con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los clientes. De esta forma, la enseña de restauración obtuvo el año pasado un significativo aumento en las ventas de productos como focaccias, ensaladas, sándwiches calientes y desayunos o meriendas.