La red de franquicias llaollao sigue recibiendo reconocimientos por la calidad de su producto

La franquicia española llaollao continúa recibiendo diferentes reconocimientos debido a la calidad de su producto, frozen yogurt, y a su seguridad alimentaria.

El último reconocimiento que ha recibido la franquicia llaollao ha sido un certificado internacional que premia a las instalaciones de Magnolia PSL, fábrica donde la cadena produce la base del yogurt helado que posteriormente distribuye. Se trata de la acreditación HALAL.

El certificado HALAL manifiesta el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y calidad alimentaria. Concretamente, en la formulación, mezcla, envasado y distribución de preparados base para la elaboración del frozen yogurt de la franquicia llaollao.

Este nuevo certificado se convierte en una herramienta clave en la apertura y desarrollo de nuevos mercados, como el islámico internacional, en el que la franquicia llaollao ya cuenta con más de 20 puntos de venta, distribuidos en países como Arabia Saudí, Marruecos y Turquía. Además, el certificado HALAL permite la inclusión de la marca en el listado HFQ, encargado de recomendar a la compañía como garantía de calidad a embajadas o instituciones.

El certificado HALAL se une a otros tres internacionales obtenidos recientemente por la franquicia llaollao: BRC, IFS y FSSCC 22.000, que ratifican el cumplimiento de la normativa en este término y acreditan la seguridad alimentaria de la fabricación de productos.

Pedro Espinosa, fundador de la franquicia llaollao, señaló: “Detrás de estos certificados que premian la calidad tanto del producto como de la fabricación del mismo hay un trabajo diario por parte de todo el equipo que se esfuerza en la constante innovación, siendo fieles a nuestros principios y a la pasión y dedicación por lo que hacemos”, y añade: “Para nosotros es un gran orgullo que nos concedan este tipo de galardones que reconocen el esfuerzo llevado a cabo por todos, día a día, por reinventarnos constantemente y anticiparnos a las necesidades del mercado en general y, concretamente de nuestros clientes”.