La red de franquicias Las Termas de Ruham ofrece 3 negocios en 1

La franquicia Las Termas de Ruham, dedicada a tratamientos estéticos avanzados y a “Beauty Party” (fiestas de belleza), da un paso adelante y ahora ofrece un tercer servicio, el de peluquería, por lo tanto, se convierte en una compañía que alberga tres negocios en uno.

Por un lado, la franquicia Las Termas de Ruham explota un salón de estética con los mejores servicios y con las últimas tecnologías del cuidado personal. Por otro, la enseña aprovecha sus cuidados espacios diseñados expresamente para ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de ocio: las Beauty Parties. Se trata de fiestas de estética en las que los clientes pueden celebrar cualquier evento (fiestas infantiles, cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones de amigas, etc) mientras se les realizan servicios de estética acompañados de servicios de ocio, como karaoke, catering o bebidas de lujo, entre otros.

Ahora, la franquicia Las Termas de Ruham complementa su modelo de negocio añadiendo una tercera línea, la de salón de peluquería. La compañía ofrece ahora también este servicio de la mano de la marca Hair Care Montibello. De esta forma, la enseña ofrecerá a sus clientes también los servicios, tratamientos y experiencias más innovadoras para el cuidado del cabello.

Este nuevo servicio hace que la franquiciai Las Termas de Ruham se trate de una empresa que reúne tres negocios en uno y que no tiene competencia, es por ello que la rentabilidad del negocio aumenta notablemente al poder explotar tres negocios en un solo establecimiento.