La red de franquicias La Chelinda obtiene grandes resultados en España

La Chelinda, franquicia de taquería-bar perteneciente al grupo Beer&Food ha informado de los buenos resultados obtenidos en su segundo restaurante en Madrid, que abrió sus puertas al público el pasado mes de diciembre.

El segundo establecimiento en la capital española de la franquicia La Chelinda, especializada en restauración mexicana, ha servido desde su apertura alrededor de 17.000 platos y ha tenido una ocupación media por encima del 75%, además de tener un ticket medio por persona de 18€.

La franquicia La Chelinda cuenta con una variedad de 14 tacos, de los que se han servido 12.000 platos: unos apetitosos nachos, de los que se han vendido 1.850 raciones; unos deliciosos burritos, de los que se han consumido más de 3.000. Sin olvidar el tequila, la margarita y las chelas (nombre que la cerveza recibe en México).

La apertura de diciembre de la franquicia La Chelinda forma parte de un plan de expansión mediante el que se abrirán durante este año seis nuevos restaurantes en nuestro país.