La red de franquicias Eurekakids celebra su Convención Anual

La franquicia especializada en juguetes educativos, Eurekakids, celebró el pasado fin de semana en Girona su Convención Anual, a la que acudieron representantes de las 177 tiendas que posee distribuidas por todo el mundo, además de decenas de personas interesadas en poner en marcha una franquicia de la marca.

En esta convención, los fundadores y los principales cargos ejecutivos de la franquicia Eurekakids presentaron los planes que la compañía tiene para este año 2016, como el plan de expansión, las previsiones, las compras o el producto y el marketing, entre otros asuntos.

La franquicia Eurekakids también presentó en este seminario los resultados del pasado año. La enseña de juguetes educativos cerró 2015 con unas ventas de 41 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 12% respecto al año anterior y un incremento del EBITDA del 71%.

La franquicia Eurekakids también anunció las aperturas que realizará durante este año. La cadena inaugurará un total de 43 nuevas tiendas durante 2016, que estarán distribuidas por España, Francia, Bélgica, Italia, Colombia, Panamá y México, además de en nuevos mercados, como Emiratos Árabes e India.

A día de hoy son 177 los establecimientos de la red de franquicias Eurekakids, que están distribuidos por 12 países de todo el mundo: España (108), Italia (27), Francia (14), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (10), México (5), Panamá (1), Luxemburgo (1), Croacia (1) San Marino (1) y Omán (1).