La franquicia especializada en lavado de coches Elefante Azul ha implementado nuevos descuentos en la compra de recambios y químicos. Estos beneficiarán a todos sus franquiciados.
Elefante Azul, franquicia perteneciente al holding Grupo Moure, es la empresa pionera en Europa en el lavado de coches a alta presión. En esta ocasión y con objetivo de combatir la crisis que ha traído consigo la pandemia, ha implementado nuevos descuentos para beneficiar a sus franquiciados.
Esta iniciativa consiste en aplicar un 10% adicional al 35% ya disponible. Este 45% beneficiará a la compra de repuestas y químicos durante los meses de febrero, marzo y abril.
Manel Montero es Director General de Grupo Moure. Menciona que “nuestra misión siempre es estar al lado de nuestros franquiciados para ayudarles a vender más, con el mejor servicio y calidad. A raíz de la pandemia entre uno de nuestros objetivos más importantes es seguir apoyándoles desde todas las Áreas de la Compañía. Reforzamos el asesoramiento y el soporte en todos aquellos asuntos que más les preocupan”, recalca.
Grupo Moure, holding fundado en 1996, engloba las enseñas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory.