La red de franquicias El Kiosko inaugurará cinco restaurantes este año

El Kiosko es una franquicia española de restauración que nació hace cuatro años y actualmente cuenta con tres restaurantes, que funcionan con un índice de rentabilidad por encima del 20%.

De cara a este nuevo año 2016, la franquicia El Kiosko ha anunciado que continuará con su expansión y tiene previsto inaugurar hasta cinco restaurantes más en nuestro país.

Por otro lado, la franquicia El Kiosko cuenta hoy en día con dos food trucks, y este 2016 tiene como uno de sus objetivos es potenciar el street food de la enseña mediante acuerdos de colaboración con empresas líderes en servicios de hostelería a empresas.

Además, una de las prioridades para este año de la franquicia El Kiosko es adoptar las últimas tendencias gastronómicas tanto nacionales como internacionales. Con el objetivo de dar un toque diferente a las propuestas mediterráneas, la firma ha contratado a un chef ejecutivo con una amplia experiencia en la gastronomía asiática.

Poner en marcha una franquicia El Kiosko requiere una inversión de 150.000€ y un establecimiento de 120 metros cuadrados como mínimo, situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.