La red de franquicias del Grupo Vips incluye el servicio a domicilio

El Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato más importantes del sector de la hostelería en España, acaba de incluir en los restaurantes de sus marcas de franquicias el servicio a domicilio.

El Grupo Vips y la empresa Deliveroo, especializada en reparto de comida de calidad a domicilio, han firmado un acuerdo mediante el que Deliveroo será la encargada de repartir a domicilio los productos de las franquicias de restauración del Grupo Vips.

Este servicio a domicilio ya está disponible en más de 80 restaurantes de las franquicias Vips, VipSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Regantino, y en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Con este nuevo servicio que ofrecen las franquicias del Grupo Vips, la enseña de restauración busca seguir ampliando las zonas cubiertas a nivel nacional, además de enriquecer las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los productos de las marcas.

Los pedidos de las franquicias pertenecientes al Grupo Vips se pueden realizar de una manera fácil y rápida a través de las páginas webs de cada marca del grupo de restauración, o de la propia web o la aplicación móvil de Deliveroo. En menos de media hora, el pedido será entregado en la ubicación solicitada.

Enrique Francia, Consejero Delegado del Grupo Vips, explica: “Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estábamos esperando para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos”.

Por otro lado, Diana Morato, Consejera Delegada de la empresa Deliveroo en España, señala: “El Grupo Vips es un referente en la hostelería en España y estamos muy orgullosos de que confíen en nosotros para asegurar que la gente pueda disfrutar de sus platos, en las mejores condiciones, también en casa y en la oficina”.