La primera edición de la Feria Internacional de Franquicias Lisboa se celebrará en marzo

El SIF (Salón Internacional de la Franquicias) y la APF (Asociación Portuguesa de Franchisen) organizarán la primera edición de la Feria Internacional de Franquicias en Portugal: FIF Lisboa. La feria se desarrollará durante los próximos 18 y 19 de marzo (viernes y sábado) en el Patio Da Galé de la capital portuguesa.

Andrés Gil-Nógués, director de SIF, explicó: “FIF Lisboa nos permite seguir ofreciendo a nuestros expositores, y todas las cadenas de franquicia españolas que lo deseen, una nueva plataforma para expandir su modelo de negocio e implantarse con éxito fuera de nuestras fronteras”.

FIF Lisboa cuenta ya con más de 50 expositores confirmados para su primera edición. La experiencia de Feria Valencia en la organización de este tipo de eventos, avala el buen funcionamiento de la edición portuguesa.

Además de SIF y APF, FIF Lisboa también contará con el apoyo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), además estar respaldados por instituciones, entidades financieras y otros colectivos de promoción del emprendimiento lusos.