La oferta en la obtención de una franquicia de NueveNoventa, todo un éxito

A principios del pasado mes de febrero, la franquicia de moda NueveNoventa anunció la emisión de una gran oferta para la obtención de una de sus franquicias. La enseña española ofrecía sus próximas 15 franquicias a un precio de 9.900€, la mitad del coste que tiene habitualmente.

La oferta realizada por la franquicia NueveNoventa ha sido todo un éxito, ya que a día de hoy, once de esas quince franquicias ofertadas, es decir, más del 73%, ya están reservadas. Por lo tanto, todavía cuatro emprendedores o inversionistas pueden hacerse con una franquicia de NueveNoventa a mitad de precio.

Esta promoción realizada por la franquicia NueveNoventa se hizo con el objetivo de apostar por los emprendedores, ya que facilitan el acceso al autoempleo con unas condiciones excelentes.

En los 9.900€ que tienen de coste las cuatro franquicias de NueveNoventa que restan, viene incluido el mobiliario, la decoración, el cartel exterior, las letras corpóreas interiores, el probador, el mostrador y existencias iniciales.

El establecimiento necesario para desarrollar una franquicia de NueveNoventa deberá tener un mínimo de 45 metros cuadrados.