La marca italiana Mi-NY llega a España mediante franquicia

Mi-NY es una franquicia italiana de cosmética que fue creada en el año 2011 y que comenzó su actividad mediante tiendas monomarca y dedicándose exclusivamente al cuidado de las uñas. Gracias al éxito obtenido en su ciudad de origen, Bérgamo, la enseña comenzó a expandirse por otras ciudades italianas, como Milano, Torino, Parma o Vicenza.

Después de ser ya una marca reconocida en Italia, la franquicia Mi-NY comenzó con su expansión internacional, llegando a Noruega, Armenia y Rumanía. Tras alcanzar un gran éxito también en estos países, la firma se instalará próximamente en Reino Unido, y además se lanza ahora a la conquista del mercado español, al que entrará mediante el sistema de franquicia.

La franquicia Mi-NY ofrecerá en sus tiendas españolas un servicio integral para las uñas, o nail bar, y maquillaje, ofreciendo más de 400 colores entre esmaltes tradicionales, semipermanentes y gel, además de una gama de edición limitada de productos de maquillaje.

Benjamín Castro es el máster franquiciado de la marca Mi-NY en nuestro país: “Conocimos la marca en Italia y nos pareció un concepto muy interesante por su frescura, variedad de productos y sobre todo por la relación calidad precio que ofrece. Inicialmente estudiamos la inversión, así como el modelo de negocio, y vimos que no había un concepto similar en franquicia en España por lo que se reducía notablemente la competencia de inversores”, comentó Benjamín.

Durante este año, la franquicia Mi-NY instalará sus primeras tiendas en España, que estarán situadas en locales de entre 50 y 70 metros cuadrados y en localidad con más de 20.000 habitantes.