La franquicia Vinalium consolidará su presencia en Cataluña durante 2016

La red de franquicias Vinalium, especializadas en el apasionante mundo del vino, continuará durante este año con su expansión por Cataluña para consolidar su modelo de negocio en la Comunidad.

Actualmente, la franquivia Vinalium posee 43 establecimientos operativos en Cataluña, distribuidos por Barcelona, Badalona, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Castelldefels, Cerdanyola del Vallès, Cornellà, Gavà, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Matadepera, Molins de Rei, Mollet del Vallès, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Vic y Vilanova i la Geltrú.

A mediados del mes de febrero, la franquicia Vinalium inaugurará su decimocuarto establecimiento en la ciudad de Barcelona. La tienda contará con 70 metros cuadrados y estará situada en la calle Cáceres número 6, enfrente del mercado de Sants.

La nueva tienda de la franquicia Vinalium dispone de un surtido de casi 1.000 referencias, entre ellas podemos encontrar vinos embotellados y a granel, licores, cavas, champagnes o cervezas artesanas, entre otras. También contará, como el resto de tiendas de la enseña, con todo tipo de accesorios relacionados con el mundo del vino, además de un pequeño surtido de alimentos, como mieles, olivas, frutos secos o conservas.