La franquicia Vinalium cambia de look

La red de franquicias Vinalium ha decidido cambiar su imagen corporativa y renovarla. Los cambios de la nueva imagen de las tiendas de la compañía ya pueden observarse en dos de sus puntos de venta.

Los dos primeros establecimientos de la franquicia Vinalium que han estrenado el nuevo mobiliario son el renovado local situado en el número 119-129 de la Ronda Zamenhoff de Sabadell, y la nueva apertura ubicada junto al mercado de Sants, en el número 6 de la calle Cáceres de Barcelona.

Después de varios años con la misma imagen, la franquicia Vinalium ha decidido modernizarse e incorporar nuevas tendencias en el mobiliario de las tiendas, un nuevo color blanco roto, más iluminación y nuevos elementos gráficos. Con estos cambios, la compañía especializada en vinos y licores, pretenda proyectar una nueva imagen más cercana y ofrecer un entorno moderno, sin perder la profesionalidad y la esencia de tienda de proximidad que caracteriza a la empresa.

Pero el cambio de imagen de la franquicia Vinalium no solo ha llegado a sus puntos de venta, sino que también lo ha hecho en su página web corporativa: www.vinalium.com.