La franquicia Twister Patata llega a la Ciudad Condal

La franquicia de snacks Twister Patata continúa con su expansión por la geografía española y sigue aumentando su red de franquicias. Ahora, la compañía se instala en una de las ciudades más importantes de nuestro país: Barcelona.

La franquicia Twister Patata ha decidido dar el salto a la capital catalana debido a su gran potencial de negocio, además de ser una de las que más turistas reciben a lo largo del año en nuestro país.

El objetivo de la franquicia Twister Patata es que este primer punto de venta sea el primero de muchos y que la Ciudad Condal se convierta en uno de los focos de negocio principales de la marca. Uno de los objetivos de la enseña en la ciudad es conquistar a sus turistas.

La franquicia Twister Patata todavía no ha confirmado en qué punto de la ciudad se establecerá el primer punto de venta de la marca, ya que todavía barajan varias opciones. Lo que sí es seguro es que estará situado en un lugar privilegiado, de fácil acceso y con un elevado tránsito de personas y turistas.